El precandidato de Cumplir insistió en que no vio hechos de corrupción en los gobiernos kirchneristas. "La idea de generalizar es perversa y no conduce a nada", afirmó.
El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir Florencio Randazzo volvió a defender este martes su gestión como ministro durante el kirchnerismo y advirtió que se hace “marketing con el tema de la corrupción”.
“Un traidor puede más que mil valientes. Una cosa es (José) López o quienes están pagando con cárcel los delitos cometidos y otra cosa son el montón de hombres y mujeres que integraron ambos gabinetes, tanto el de Néstor (Kirchner) como de Cristina (Fernández), y no hay ninguna sospecha sobre su actitud. Yo soy un ejemplo de eso. Acá se pone de moda y hacen marketing con el tema de la corrupción”, se quejó.
Durante una entrevista en el canal A24, el ex ministro del Interior agregó además que durante su gestión han generado “un Estado más transparente” y que “habría que explicar qué ha hecho cada uno que ha tenido una responsabilidad”.
Si bien dijo que “hay casos que son indignantes, como el de López”, Randazzo insistió en que no vio hechos de corrupción en los gobiernos kirchneristas y dijo que, en todo caso, “lo tiene que demostrar la Justicia”.
“No solamente no vi, sino que en cada acción que emprendí, fui acompañado por Cristina. Con los pasaportes, cuando instrumentamos el SUBE y el GPS para los subsidios al transporte. Antes se hacía a través de la presentación de una declaración jurada. La idea de generalizar es perversa y no conduce a nada. No hay que condenar antes de que lo haga la Justicia, aunque es lenta”, agregó.